Little Known Facts About eliminacion de tatuajes.

La duración del proceso de eliminación va a depender de los colores y la cantidad de tinta empleada.

La amplitud del pulso es de 10ns, lo cual permite evitar la acumulación del calor o afectar al tejido adyacente.

Conservación de los datos: sus datos se conservarán el tiempo estrictamente necesario y conforme a los plazos que puede consultar en la política de privacidad.

Aunque cada persona tiene una tolerancia al dolor diferente, el tratamiento con láser para eliminar tatuajes suele ser tolerable.

El tratamiento con láser Picosegundo fragmenta el pigmento en menor tamaño que cuando se realiza con láseres Q-Swap por lo que es eliminado más fácilmente y de forma all-natural por el organismo requiriendo menor número de sesiones, entre un forty% a 50% menos sesiones que el tratamiento con láseres Q-Swap.

No es un tratamiento agresivo y la molestia que causa es identical a la del propio tatuaje, pero es importante encontrar especialistas que nos transmitan confianza y con referencias de que podrán eliminar el tatuaje en su totalidad.

El intervalo entre sesiones se efectúa entre four a eight semanas, en forma ambulatoria, sin los costos y los riesgos de la hospitalización y la anestesia common.

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos escribiendo a [email protected] / o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”. cerrar

Los cuidados posteriores al tratamiento de eliminación de tatuajes son vitales para promover una recuperación rápida y exitosa, y son:

Entre los riesgos los eliminacion de tatuajes especialistas señalan el que queden cicatrices después de la mayoría de los tipos de eliminación de tatuajes; infecciones o cambios de shade en la piel.

Tipo de tatuaje: los tatuajes realizados por aficionados suelen quedarse en las capas más superficiales de la piel por lo que su eliminación es más rápida.

La aplicación de anestesia tópica ayuda a minimizar cualquier molestia durante el procedimiento, y la mayoría de los pacientes describen la sensación como un ligero pinchazo o ardor temporal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.

La aparición de costras en la zona tratada luego de la sesión láser es totalmente usual y es parte del proceso de mejora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *